¡Bienvenidos a Berlín!

 

¡Bienvenidos a Berlín!

 

            

 

  • Soy arquitecto de profesión con una vasta trayectoria de Guía de Turismo así como de numerosas experiencias personales de viajes. Desde 2003 ofrezco y organizo en Berlín y Potsdam visitas guiadas y programas culturales en idiomas español e italiano. Me agradará entonces ser vuestro guía en la región y junto a ustedes emprender un emocionante viaje de descubrimiento de los distintos mundos de Berlín.
  • Mis servicios están dirigidos tanto a pequeños y grandes grupos como a viajeros individuales que desean visitar la ciudad en automóvil, bus turístico, red de transporte público, en bicicleta o simplemente a pie.
  • Según sean vuestros deseos e intereses, se puede realizar una visita informativa y de carácter general o visitas temáticas en que es posible profundizar otros aspectos de la cultura e historia de la ciudad. A este último campo pertenecen visitas especializadas de arquitectura en distintas zonas de Berlín, a través de las famosas urbanizaciones del período modernista o en algunos edificios importantes.
  • En mi calidad de amante del tango y bailarín aficionado, puedo acompañar a interesados del tango a través del famoso mundo de las Milongas de Berlín, considerada la segunda ciudad del mundo después de Buenos Aires en cuanto a la dimensión e importancia de la escena tanguera.
  • Para visitantes de habla hispana he elaborado un programa especial: ¡La Ruta Hispanoamericana. Un modo muy original de conocer Berlín, siguiendo la huella de obras de arquitectos y artistas de España y Latinoamérica!
  • Y por supuesto soy también vuestro acompañante a través de toda Alemania y en el extranjero, por ejemplo hacia Praga a través de Dresden, con visita guiada en la espléndida ciudad vieja de Dresden y también en Wittenberg, donde el 2017 se celebrarán 500 años de la Reforma iniciada allí por Martín Lutero.